Pigs
Share this page:
Share Share

Sistema de Alimentación en la Paridera  
Sistema de Alimentación en la Paridera de Nedap: alimentación individual automática de las cerdas en la sala de parto

Podrá dosificar la cantidad exacta de alimento para cada cerda en la sala de parto mediante el sistema de Alimentación en la Paridera de Nedap. Este sistema, permite ajustar la cantidad de alimento de forma precisa según el estado de la cerda, el número de lechones y la fase de lactación. Ello significa que podrá alimentar cada cerda según sus necesidades, lo cual es beneficioso para la economía de la explotación.

Múltiples raciones
El Sistema de Alimentación en la Paridera de Nedap distribuye el alimento en varias raciones al día. Ello significa que el alimento del comedero siempre está en perfectas condiciones y fresco. Una mejora de la ingesta de alimento durante la lactación se traduce en un aumento de la producción de leche, en menos pérdida de forma física y en unos mejores resultados técnicos.

Automático o manual
Este sistema puede funcionar de forma totalmente automática, pero también se puede optar por accionarlo manualmente cada día. Ello permite combinar el primer suministro de alimento del día con la supervisión diaria de los animales.

También en la sala de cubrición
El dosificador de alimento Nedap también puede utilizarse en la sala de cubrición. Después de todo, también aquí es importante proporcionar la ración correcta, con el fin de que el animal se recupere bien tras el periodo de lactación. A su vez, ello da lugar a menos retornos al estro y a lechones de mejor calidad.

Manejo individual
Las explotaciones porcinas cada vez son más grandes. Pero gracias a la identificación electrónica individual de los animales, se puede identificar, controlar y atender igualmente a cada cerdo en particular. La tecnología de Nedap permite vigilar de cerca grandes grupos de animales y al mismo tiempo atenderlos uno por uno.

En resumen: Nedap garantiza un crecimiento sostenible de la porcicultura, con un buen equilibrio entre trabajo, beneficios y bienestar.

El Sistema de Alimentación en la Paridera de Nedap: las ventajas

  • Dosificación exacta del alimento según las necesidades
  • Suministro de alimento en varias raciones; mayor ingesta de alimento
  • Cerdas más sanas; mejor estado físico
  • Considerable ahorro de trabajo
  • Puede accionarse manualmente
  • También puede utilizarse en la sala de cubrición

 

 
 

About us

#

For more than 30 years Nedap has developed and produced automation processes for livestock farming which are sold worldwide.

Distributors

Distributors

Interested in one of the Nedap solutions? Locate your nearest Nedap dealer.

Find a dealer

Contact

Would you like to receive further information about Nedap Livestock Management? Please contact us.

Nedap livestock management

Parallelweg 2
7141 DC Groenlo
The Netherlands

Europe

T: +31(0)544 471 444

America

T: +1 (712) 435-7546
T: +1 701 640 3175

China

T: +86 216 156 162 2

 
 
#