Pigs
Share this page:
Share Share

Sistema de Selección de Cerdos Nedap: manejo individual en grupos grandes

Este sistema permite alimentar y clasificar a los cerdos individualmente en función del peso y del sexo. Así es cómo funciona el Sistema de Selección de Cerdos Nedap. La estación combinada de alimentación y clasificación pesa e identifica a cada cerdo y automáticamente le lleva al tipo de alimento o a la zona de separación correspondientes. Así pues, permite alimentar de forma óptima a los cerdos y llevarlos al matadero al alcanzar exactamente el peso deseado.

Alimentación según el peso y el sexo
La tecnología inteligente de Nedap determina el tipo y la cantidad de alimento en función del peso y el sexo de cada cerdo. Ello permite un ahorro del 20% solo en el pienso de arranque.

 

Un vistazo al estado de salud
Además, el Sistema de Selección de Cerdos Nedap realiza un seguimiento no solo del crecimiento, sino también del número de visitas a la estación de alimentación. Ello permite conocer la actividad y el estado de salud de los animales, desde que son lechones hasta que son cerdos que han terminado el engorde y están listos para el sacrificio. Se pueden controlar continuamente " y realizar ajustes puntualmente según sea necesario.

Fácil de usar
En resumen: el sistema de Selección de Cerdos Nedap facilita el manejo de los cerdos alojados en grupos grandes, y lo hace más eficiente y más preciso, lo cual es beneficioso para la economía de la explotación.

Nedap: innovador y fiable
Es muy revelador que cada vez más porcicultores de todo el mundo se estén pasando a nuestro concepto. Ven una mejora real en sus resultados técnicos, y no solo promesas por cumplir. La tecnología se ha comprobado a fondo en situaciones reales, de tal modo que se garantiza la máxima fiabilidad. Además, los costes de construcción son menores que los de un sistema tradicional.  

La tecnología de Nedap es de última generación y funciona durante años en cualquier situación sin tener que verificarla. Tras esta tecnología se encuentra una poderosa empresa internacional, que durante 35 años ha proporcionado soluciones tecnológicas inteligentes para la las explotaciones porcinas de nuestros días.  

 
 

About us

#

For more than 30 years Nedap has developed and produced automation processes for livestock farming which are sold worldwide.

News items

15 juni 2017 Nedap at NRM 2017: optimize cow performance and dairy farm efficiency with Nedap COWcontrol ™ Read more › 23 maart 2017 Nedap muestra la Báscula de Gestación y el Compact Feeder (alimentación automática en parideras) en la Feria tecnológica Figan Read more › 24 januari 2017 Nedap recognizes New Standard Group as outstanding dealer Read more ›

Contact

Would you like to receive further information about Nedap Livestock Management? Please contact us.

Nedap livestock management

Parallelweg 2
7141 DC Groenlo
The Netherlands

Europe

T: +31(0)544 471 444

America

T: +1 (712) 435-7546
T: +1 701 640 3175

China

T: +86 216 156 162 2

 
 
#