Pigs
Share this page:
Share Share

Sistema Electrónico de Alimentación de Cerdas Nedap

Estación de alimentación: alimentación individual en alojamiento de grupo
¿Reciben todas las cerdas del grupo la cantidad correcta de alimento automáticamente? El sistema Electrónico de Alimentación de Cerdas Nedap lo garantiza. Cada cerda ingiere su ración individual de alimento, en un entorno seguro y cómodo. De este modo, con menos trabajo se puede mantener a las cerdas en la mejor forma física, lo cual es importante para lograr el nacimiento de más lechones vivos, menos retornos al estro y menos defectos de patas. La mejora de la imagen va asociada al progreso técnico.

Detección del celo: detección y marcaje de cerdas en celo
Existe la opción de ampliar el Sistema Electrónico de Alimentación de Cerdas Nedap con el de Detección de Celo en Cerdas Nedap. Es una estación independiente que detecta, marca y separa automáticamente las cerdas en celo. Funciona con más rapidez y mayor exactitud que el sistema tradicional de detección de celo. Además contribuye a la seguridad del ganadero.

Selección de la cerda: separación automática en compartimientos de grupo
¿Desea separar de forma fluida las cerdas? La Estación de Separación de Cerdas Nedap le ahorra este trabajo. Es un sistema que detecta a los animales en cuestión y automáticamente los lleva a la zona de separación, de tal modo que puedan ir rápidamente a la sala de cubrición o a la de parto. Un complemento ideal para el Sistema Electrónico de Alimentación de Cerdas.

Manejo del ciclo completo
En la plataforma técnica Nedap para porcicultura, resulta sencillo combinar las distintas aplicaciones, como la Detección de Celo en Cerdas, la Estación de Selección de Cerdas o la Alimentación en la Paridera. Gracias a la identificación electrónica individual de los animales, podrá identificar, controlar y atender a cada cerdo uno por uno, incluso en grupos grandes. Además, podrá rastrear y gestionar todo el ciclo de cada animal, y escoger con quién compartir estos datos.

Adaptable
La plataforma técnica Nedap para porcicultura es adecuada para grupos de cerdas grandes y pequeños, y tanto para compartimientos de grupo estables como dinámicos. En resumen: Nedap puede utilizarse en cualquier situación.

Mejora de los resultados técnicos
La gran cantidad de porcicultores de todo el mundo que se ha pasado al Sistema Electrónico de Alimentación de Cerdas Nedap es una prueba de peso. Logran mejores resultados técnicos: tienen a las reproductoras en la mejor forma física y consiguen más nacimientos de lechones vivos. El hecho de que las puntuaciones del estado físico sean más constantes conduce a mejores porcentajes de fertilidad, una reducción del estrés al mínimo y una estructura de maternidad más equilibrada. No son promesas por cumplir, sino resultados demostrados. Nedap significa crecimiento sano, con un buen equilibrio entre trabajo, beneficios y bienestar.

Back <<

 

 
 

About us

#

For more than 30 years Nedap has developed and produced automation processes for livestock farming which are sold worldwide.

News items

15 juni 2017 Nedap at NRM 2017: optimize cow performance and dairy farm efficiency with Nedap COWcontrol ™ Read more › 23 maart 2017 Nedap muestra la Báscula de Gestación y el Compact Feeder (alimentación automática en parideras) en la Feria tecnológica Figan Read more › 24 januari 2017 Nedap recognizes New Standard Group as outstanding dealer Read more ›

Contact

Would you like to receive further information about Nedap Livestock Management? Please contact us.

Nedap livestock management

Parallelweg 2
7141 DC Groenlo
The Netherlands

Europe

T: +31(0)544 471 444

America

T: +1 (712) 435-7546
T: +1 701 640 3175

China

T: +86 216 156 162 2

 
 
#